Ambos tenemos un fuerte interés en aportar y contribuir en la generación de un puente entre las personas y el mundo de la biología, neurociencia y  psicología. Por ello, hablamos de lo contingente y de lo humano desde una perspectiva basada en la evidencia científica. 
Sebastián

Papá, guitarrista, divulgador científico y Bioquímico de profesión. Actualmente, es Director del núcleo de investigación de la Facultad de Salud, de la Universidad Cardenal Católica Silva Henríquez.

Estudió en la Universidad de Santiago de Chile. Ha trabajado en investigación en Chile, Israel y Alemania. Realizó su doctorado en Neurociencias, en la Universidad Erasmus de Rotterdam, Netherlands (Holanda). Desde su regreso a Chile se ha dedicado a dar clases en diferentes universidades del país y ha sido charlista en temáticas relativas a la neurociencia para Fundaciones, Universidades y Colegios.

Valentina

Mamá, divulgadora, creadora de contenidos, fundadora de crianzapop.com y Psicóloga de profesión. Estudió en la Universidad de Santiago de Chile, especializándose en la misma casa de estudios en psicología educacional e infanto juvenil, luego en psicoterapia infanto juvenil en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en Parentalidad, apego y desarrollo en la Fundación América por la Infancia.

Se desempeña en el área educacional de la Universidad Federico Santa María y en el ámbito clínico, principalmente realizando acompañamiento a madres, padres y cuidadores/as principales. También escribe contenidos relacionados a infancia y adolescencia. Ha creado material bibliográfico para el Ministerio de Educación y Teletón.

Ciencia para la Once nace del querer transmitir, socializar y hacer público conocimiento e información de índole científica ligada a la neurociencia y psicología

¿Por qué ciencia para la once?

La Once es una expresión que utilizamos en nuestro país, Chile, para referirnos a la hora del Té. Y con ese nombre deseamos ser una excusa para poder dialogar «en la once» (o en cualquier momento del día) con tu familia, amigos, amigas, o con quien tú quieras.

Nuestro objetivo

Ciencia para la Once nace del querer transmitir conocimiento e información que muchas veces no se divulga más allá de la propia academia, y si eso sucede, no necesariamente es entendible a cabalidad.

Por ello, nuestro objetivo es poder difundir información entendible para todas las personas, despejando las dudas de la información falsa y comprometiéndonos a mostrarles las fuentes de la información.

Nos regimos por los siguientes pilares:

Profesionalismo

Nuestro trabajo se caracteriza por entregar servicios de calidad, lo cual implica que proveemos información actualizada y de alto estándar.

Evidencia científica

Nos comprometemos a trabajar con la evidencia científica y últimas revisiones bibliográficas.

Creatividad

Siempre con un look cotidiano y creativo que permita el entendimiento de lo que deseamos transmitir.